Aire Acondicionado Industrial
Reparación en Santiago llamando al 2 2582 2185

Si tienes un equipo o sistema de climatización en tu hogar, comercio o empresa tienes que saber que en cualquier momento puede presentar alguna falla. Y de seguro necesitarás de profesionales capacitados y de confianza para su correcta reparación. Nosotros somos una empresa líder en reparación de aires acondicionados con alto prestigio en Santiago.

Estamos comprometidos con nuestros clientes para brindarles servicios de alta calidad, eficiencia, rapidez, responsabilidad y seriedad. Además realizamos trabajos 100% garantizados y todo con los mejores precios del mercado nacional, y como Empresa de Climatización, nos encargamos de poder entregarle la mejor solución a su requerimiento.

Contamos con un gran equipo de profesionales calificados con amplia experiencia en el área de la climatización dispuestos en todo momento a satisfacer a toda nuestra clientela. Ofrecemos nuestros servicios para aires acondicionados reparación, sistemas de calefacción, ventilación o para proyectos integrales de climatización.

Aire-Acondicionado-LG-Reparación

CONTÁCTENOS PARA
Aire Acondicionado Reparación

    Contamos con amplia cobertura para el control de clima

    AIRE ACONDICIONADO INDUSTRIAL
    REPARACIÓN EN SANTIAGO: EMPRESAS Y OFICINAS

    ¿Por qué reparar su equipo de Aire Acondicionado Industrial?

    En lo referente a sistemas de aires acondicionados o de climatización lo más conveniente es que se le haga un mantenimiento preventivo, frecuente. Esto debe hacerlo un profesional capacitado, debido a que ellos son los únicos capaces de precisar el o los problemas que esté presentando el equipo. Y de esta manera se toman las medidas correctivas para su correcta reparación.

    Sin embargo, existen algunas señales que se le indican rápidamente y con claridad de que algo no está bien y necesitar ser reparado. Por ejemplo: si el sistema de climatización no enciende, antes de llamar al servicio de reparaciones hay que verificar los fusibles en el cajetín para asegurarse de que no se haya saltado alguno.

    Otra señal sería que si el aire acondicionado no emite aire frío. Lo que se tiene que hacer es apagarlo de inmediato y contactar a un técnico especialista en reparaciones a la brevedad posible antes de que el mal sea mayor. Ahora bien en sus manos está evitar los problemas con el equipo, realizando un mantenimiento o revisión periódica.

    CONTACTAR

    Desarrollamos Proyectos de Climatización en Santiago
    Servicio integral de proyecto, instalación y mantención.

    Aire Acondicionado

    Servicio de aire acondicionado para empresa toda la región metropolitana

    Calefacción

    Para invierno y verano climatice sus ambientes de forma efectiva y profesional, con un sólo control

    Ventilación

    Como expertos en proyectos de clima sabemos que la ventilación es vital para cualquier sistema de aire acondicionado y calefacción

    Vida útil de un equipo de Aire Acondicionado

    La vida útil de un aire acondicionado puede variar de acuerdo al uso y al mantenimiento que se le dé. Se estima que el promedio de vida está entre los 12 y 15 años. No obstante, es un 60% menos eficiente en comparación con uno nuevo cuando llegan a los 10 años o más.

    Además, el uso inadecuado hará que sean menos eficientes antes de los 10 años. De tal manera que existen personas que cambian su aire viejo antes de que comiencen a fallar para ahorrar dinero tanto en electricidad como en reparaciones. Cabe destacar de que no existe una fórmula exacta para alargarle la vida a un sistema de climatización pero si ciertas tácticas que ayudan a lograrlo como por ejemplo, limpiar los filtros por lo menos 1 vez al mes.
    Realizando esto le ayuda a prolongar su vida con un funcionamiento eficiente como también cuidando de su salud.

    Reparación-aire-Acondicionado-Urgente

    Condensador

    Verificar que el condensador esté fijo y no se mueva. El condensador es un elemento del aire acondicionado que está en el exterior y se recomienda que se atornille a una base de metal y a una altura de 20 centímetros como mínimo.

    Mantenimiento preventivo

    Realizarle mantenimiento preventivo. Este servicio es de suma importancia y debe realizarlo un técnico profesional por lo menos cada seis meses.
    No olvide hacer la revisión del equipo. Para prevenir averías, daños o accidentes se recomienda realizarle una revisión exhaustiva por lo menos una vez al año por parte de un profesional especializado que es quien podría precisar si existe alguna anomalía.

    Programación

    Programarlo a una temperatura adecuada. Es importante que en la época del verano se recomienda usarlo a una temperatura de 24 a 26 grados y en invierno de 18 a 23 grados.

    Instalación Profesional

    En lo que se refiere a la electricidad, puede protegerlo de los cambios de voltaje o de algún corte con la instalación de una tierra física.

    Reparación de Aire Acondicionado Industrial
    en Santiago para Invierno y Verano
    2 2582 2185

    Servicio de Reparación
    de Aire Acondicionado Industrial

    El servicio está dedicado a la reparación de aire acondicionado LG y de todos los tipos y modelos de marcas como Midea, Anwo, Panasonic y otros. Contamos con técnicos especializados ampliamente formados, capacitados y que prestan sus servicios con rapidez, eficacia, honestidad y responsabilidad. Siempre dispuestos a enfrentar cualquier avería que se les presente en todos las comunas de Santiago entregando calidad y garantía.

    Además las reparaciones son a domicilio, en empresas, comercios u oficinas. Y la disponibilidad y la entrega sirviéndole a la comunidad nos ha hecho acreedores de una vasta experiencia en el ramo de la climatización. Así como también de una amplia cartera de clientes conformes, satisfechos y agradecidos por la labor y los precios insuperables.

    En caso que su sistema de climatización o aire acondicionado no esté funcionando bien, contacte a un servicio de calidad y quien mejor que una empresa confiable para solucionar el problema con profesionalismo, rapidez y eficacia. No lo dudes más y con sólo una llamada podrá contratar a los mejores expertos de aires acondicionados en Santiago.

    Consejos acerca del uso del aire acondicionado

    En caso de que tenga o quiera instalar un aire acondicionado en su hogar, ya que se acerca el verano le preguntamos ¿Sabe manejar su aire acondicionado de manera correcta? No estaría de más que le prestara atención a estos consejos para mejorar sus conocimientos acerca de cómo usar y cuidar su artefacto y conseguir así beneficiarse por su perfecto funcionamiento y a la vez ahorrar energía.

    Reparación-Aire-Acondicionado-Industrial

    Temperatura idónea

    Este es uno de los errores más usuales que se cometen y es ponerle una temperatura muy baja para enfriar la habitación más rápido. No obstante, lo que se consigue con esto es gastar mucha energía y subir la factura de la luz.

    Por lo tanto lo que se debe hacer es regular el termostato a 25 grados lo que es suficiente para refrescar un espacio y sin aumentar su factura de la luz.

    Aire-Acondicionado-Reparaciones-Santiago

    Servicio Integral de
    Aire Acondicionado Industrial Reparación
    llamando al 2 2582 2185

    Mantenimiento de los filtros y equipos eficientes

    Mantenga los filtros limpios porque el aire circula mejor y no le aumentan el gasto eléctrico. En el mercado existe una diversidad de aires acondicionados que ayudan al ahorro energético y hasta actúan como ozonizadores y purificadores de aire.

    Los aires acondicionados eficientes energéticamente vienen identificados con una etiqueta verde y una letra A y son los que menos consumen.

    Reparación-Aire-Acondicionado-de-Ventana

    Viviendas bien acondicionadas

    Otro aspecto al que debes prestar atención y que ayudan a mantener fresca el ambiente es mantener cerradas las puertas y ventanas para garantizar de que el aire refrigerado no se escape o salga de la casa.

    Lo mejor es comprar equipos que vayan acorde con la cantidad de metros cuadrados del espacio. De esta manera el equipo puede trabajar de forma óptima y no sobre esfuerzas el sistema.

    Aire-Acondicionado-para-Reparar

    REPARACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO INDUSTRIAL
    VENTA, INSTALACIÓN Y SERVICIO

    Contáctenos para entregale una propuesta de Reparación de Aire Acondicionado en Santiago para su casa, departamento, empresa o industrial. Atendemos todas las comunas de Santiago: Las Condes, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Peñalolén, Vitacura, Lo Barnechea, Macul, La Florida, Maipú, Santiago Centro, Huechuraba, Chicureo, Puente alto y ciudades de la Región Metropolitana

    Reparamos Aire Acondicionado Industrial
    en Santiago para Empresas y Oficinas
    Fono al 2 2582 2185

    Contacto

    SC Empresa de Climatización
    Dirección: Blanco Encalada 1771, Santiago, Región Metropolitana
    Teléfono: 2 2582 2185

    Email: contacto@sc-empresadeclimatizacion.cl

    Horarios de atención: lunes a viernes 9:00 – 19:00 hrs