Aire Acondicionado Industrial
en Santiago: Proyectos, Montaje y Servicio
llamando al 2 2582 2185

Si andas en la búsqueda de una empresa de aire acondicionado industrial en Santiago, has llegado al lugar correcto. Sabemos lo importante que es el uso de los equipos de climatización en tus ambientes y por ello queremos brindarte un servicio de calidad. En nuestra web contaremos sobre las ventajas de los productos que exhibimos y queremos que tengas sólo lo mejor.

En esta oportunidad le vamos a dedicar un espacio para mostrarte las ventajas de invertir en aire acondicionado industrial, ya sea para plantas de producción, bodega o Aire Acondicionado para Oficinas en Santiago. Estos artefactos, de alguna manera se han convertido es un artículo de primera necesidad en las empresas. En Chile, siempre están presentes para combatir los cálidos veranos (y fríos de invierno), brindando comodidad y calidad tanto para los trabajador como para los productos y procesos que requiere de la atención que una Empresa de Climatización le puede entregar.

Aire-Acondicionado-Industrial-Chile-en-Santiago

CONTACTO
AIRE ACONDICIONADO INDUSTRIAL
EN SANTIAGO

    Contamos con amplia cobertura para el control de clima

    AIRE ACONDICIONADO INDUSTRIAL
    EN SANTIAGO PARA EMPRESAS

    Beneficios de los aires acondicionados

    Actualmente el exceso de gases que hay en el ambiente hacen que el aire que respiramos no sea el óptimo para mantener una buena salud. Y si a eso le sumamos, los ácaros y los olores fuertes de químicos y/o alimentos, el problema se agudiza. Por ello es que es recomendable utilizar aires acondicionados.

    Estos equipos son capaces de filtrar el aire y hace que circule de forma eficiente, logrando eliminar un significante número de partículas. De esta manera, los espacios se liberan y se respira un aire mucho más limpio, y esto sin lugar a dudas es beneficioso para las personas con problemas respiratorios.

    Por otra parte, uno de los beneficios adicionales del Aire Acondicionado Industriales en Santiago es que controla la temperatura en ambientes donde hay muchas personas, productos o procesos productivos. Brindando una temperatura constante que ayuda a evitar la deshidratación y sudoración excesiva de su equipo de trabajo.

    CONTACTAR

    Desarrollamos Proyectos de Climatización en Santiago
    Servicio integral de proyecto, instalación y mantención.

    Características de los Aires Acondicionados Industriales

    Los aires acondicionados se utilizan para acondicionar el aire que circula en los diferentes ambientes. En cuanto a tema de mantenimiento y Reparación de Aire Acondicionado Industrial, son áreas que abarcamos dentro de nuestro Servicio de Climatización dedicado a atender empresas.

    La temporada de calor en Santiago de Chile se ha convertido en una verdadera pesadilla, es casi imposible estar en espacios sin refrigeración. Por lo tanto, se recurren a los Aires Acondicionados Industriales porque es un equipo que cuenta con características capaces de climatizar los espacios de forma eficiente. Entre las características principales de esos sistemas de climatización, podemos mencionar:

    Aire-Acondicionado-Industrial-Caracteristica-en-Santiago

    Consumo de Energía

    Se debe verificar el consumo de energía del aire acondicionado industrial. Se recomienda menos potencia y capacidad de enfriamiento requerida.

    El sistema de clasificación es por estrellas. Por ejemplo un equipo en Santiago con más estrellas consume menos energía, es más ecológico y más eficiente. Por lo tanto, se recomienda un equipo con calificación de cuatro o cinco estrellas y a su vez preocuparse 1 vez al año del Mantenimiento del Aire Acondicionado Industrial

    para que esta eficiencia se sostenga en el tiempo.

    Tamaño de la habitación

    Los espacios a climatizar deben tenerse en cuenta al pensar en el montaje de un nuevos sistema de aire acondicionado industrial así como también para su mantención. El volumen de cada sala, la materialidad y otro factores, determinará la cantidad de equipos y la potencia que estos deben tener.

    Tonelaje

    El tonelaje es la unidad de medición de la capacidad de enfriamiento del Aire Acondicionado Industrial. Es literalmente igual a la cantidad de enfriamiento que se obtiene fundiendo un bloque de hielo de una tonelada de peso en un período de veinticuatro horas.

    Significa que un equipo de Aire Acondicionado Industrial en Santiago, de 1.5 toneladas proporciona el mismo enfriamiento que derretir un bloque de hielo de 1.5 toneladas en 24 horas.

    Equipos de Aire Acondicionado Industrial
    en Santiago para Invierno y Verano
    2 2582 2185

    Tipos de Aire Acondicionado Industrial
    en Santiago

    Cuando se quiere Servicio de Climatización para Empresas hay diferentes opciones. Tener el tipo adecuado para tus necesidades es fundamental para mantener bajo control tu consumo energético y mantener tu espacio a una temperatura adecuada para productos y equipo y soportable al menos, para las personas. Entre los principales tipos se destacan:

    Sistema de Aire Acondicionado Split

    El acondicionador de aire de sistema dividido consta de una unidad exterior e interior. La unidad exterior se instala en o cerca de la pared exterior de la habitación que desea enfriar y alberga el compresor, la bobina del condensador y la bobina de expansión.

    Dicha unidad interior se asienta en la pared y contiene el serpentín de enfriamiento y un filtro de aire. Ambas unidades están conectadas con cables y tubos.

    Una excelente solución para Instalar Aire Acondicionado para Oficinas y para bodegas pequeñas. Los sistemas divididos son muy silenciosos ya que el compresor y el ventilador están ubicados en la unidad exterior y permiten múltiples unidades interiores conectadas a una sola caja exterior.

    Aire-Acondicionado-Industrial-Split-en-Santiago

    Aire acondicionado empaquetado

    Tradicionalmente, un sistema de aire acondicionado se compone de dos partes. Un condensador exterior y un controlador de aire interior, en una unidad de aire acondicionado empaquetado. Todas las piezas están encerradas en una sola caja, generalmente ubicada en la pared exterior o en el techo de un edificio.

    Los sistemas de aire acondicionado empaquetados tienen una mayor capacidad de enfriamiento o calefacción, lo que los hace ideales para su uso en grandes espacios, edificios comerciales o Bodegas. Funcionan instalando un sólo componente y conectando el sistema de Climatización por Conductos para llegar a distintos espacios y habitaciones.

    Al utilizar electricidad como fuente de energía, la unidad hace circular el refrigerante a través de las bobinas. Luego, el aire caliente es aspirado por un ventilador y pasa sobre el serpentín del evaporador frío, enfriándolo. Finalmente, el aire frío se empuja a través de los conductos hacia el interior del edificio, entregando una excelente opción de Aire Acondicionado Industrial en Santiago. Este sistema también está presente en muchos de los Proyectos de Climatización Industrial que se realizan, debido a sus prestaciones y potencial.

    Aire-Acondicionado-Industrial-empaquetado-en-Santiago-edificios-oficina

    Servicio Integral de
    Aire Acondicionado Industrial
    en Santiago llamando al
    2 2582 2185

    Aire acondicionado de ventana

    En ciertos casos, estos equipos son la única opción para Aire Acondicionado para Oficinas, ya que se instala en una ventana y se utilizan para enfriar una habitación o espacio individual. Un sistema de aire acondicionado de ventana es una unidad autónoma e independiente, donde todos los componentes se encuentran dentro de una sola caja, lo cual también significará realizar la mantención por cada equipo.

    El equipo de ventana es relativamente económico de comprar y operar, y también es muy compacto. Son equipos con mayor tiempo de creación que otros equipos más modernos, pero aun así están cubiertos por nuestro servicio de mantención y reparación. Estos dispositivos de Aire Acondicionado se instalan a lo largo de la mitad inferior de la ventana y extraen el aire caliente de la habitación y lo empujan hacia afuera, soplando aire frío hacia el espacio para enfriarlo.

    Aire-Acondicionado-Industrial-Ventana-en-Santiago

    Aire acondicionado inverter

    Este tipo de aire acondicionado en Santiago se muestra como equipos con eficiencia energética de primer nivel. Son extremadamente potentes y si se colocan en los espacios adecuados se logra reducir el consumo de energía mensual considerablemente. Los ofrecemos, ya que dan buena garantía de funcionamiento en espacios acordes a la potencia que estos equipos entregan.

    Pero, lo que más destacas estos aires es que no sólo sirven para enfriar los espacios. También se utiliza para poder calefaccionar en épocas de invierno. Lo que es que genial porque se tiene prácticamente dos equipos en uno.

    Aire-Acondicionado-Industrial-Inverter-en-Santiago

    AIRE ACONDICIONADO INDUSTRIAL
    PROYECTOS, MONTAJES Y SERVICIO DE MANTENCIÓN

    Contáctenos para entregarle una propuesta de Aire Acondicionado Industrial en Santiago para su Empresa, tanto en requerimiento de oficinas como industrial. Atendemos todas las comunas de Santiago: Las Condes, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Peñalolén, Vitacura, Lo Barnechea, Macul, La Florida, Maipú, Cerillos, Pudahuel, Qulicura, Santiago Centro, Huechuraba, Chicureo, Puente alto y ciudades de la Región Metropolitana

    Aire Acondicionado Industrial
    para Empresas en Santiago
    llamando al 2 2582 2185

    Contacto

    SC Empresa de Climatización
    Dirección: San Sebastián 2881, Las Condes, Región Metropolitana
    Teléfono: 2 2582 2185

    Email: contacto@sc-empresadeclimatizacion.cl

    Horarios de atención: lunes a viernes 9:00 – 19:00 hrs