Servicio de Climatización en Santiago
Empresas y Hogar, llamando al 2 2582 2185

En los últimos años,

se observa un incremento en la elección de equipos de climatización por su eficiencia, ahorro energético y calidad. Es por ello que recomendamos encontrar una empresa reconocida y confiable que ofrezca el mejor servicio de climatización.

Ya que a través de los especialistas técnicos estarán dispuestos en realizar el servicio de instalación, reparación o mantención en cualquiera de las clasificaciones y tipos de sistema de climatización preparados para tiempos fríos o cálidos.

Servicio-de-Climatización-en-Huechuraba

CONTÁCTENOS PARA
SERVICIO DE CLIMATIZACIÓN EN SANTIAGO

    Contamos con amplia cobertura para el control de clima

    SERVICIO DE CLIMATIZACIÓN EN SANTIAGO
    PARA HOGAR Y EMPRESAS

    Adicionalmente sin importar el trabajo requerido en zona comercial, residencial o de oficina, puedes contar con el profesionalismo en cada uno de los procesos de manera eficiente y eficaz para la obtención del confort óptimo que requieres.

    Mediante ese trato cercano no sólo te sentirás respaldado por el desarrollo del trabajo. También deberás contar con una garantía por escrito como respaldo que la empresa te da por el servicio de climatización realizado.

    Los precios pueden variar dependiendo del servicio de climatización, pero siempre es recomendable seleccionar una buena empresa o profesionales técnicos avalados y certificados.

    Con base en los años de servicio pueden darte precios competitivos al mercado o desplazarse a su domicilio y personalmente realizar a través de inspección un precio real, económico y confiable.

    CONTACTAR

    Desarrollamos Proyectos de Climatización en Santiago
    Servicio integral de proyecto, instalación y mantención.

    Aire Acondicionado

    Servicio de aire acondicionado para empresa toda la región metropolitana

    Calefacción

    Para invierno y verano climatice sus ambientes de forma efectiva y profesional, con un sólo control

    Ventilación

    Como expertos en proyectos de clima sabemos que la ventilación es vital para cualquier sistema de aire acondicionado y calefacción

    Servicio de Climatización en Santiago
    Asesórese con Expertos en Clima

    A la hora de buscar expertos profesionales para aplicar servicios técnicos en diversas tareas para el hogar, comercio u oficina, le sugerimos que contrate a una empresa de calidad que ofrezca un servicio integral.

    Los beneficios de aplicar un servicio integral es que cuenta con profesionales de bastante experiencia en diversas áreas de servicio técnico. Donde se pondrán manos a la acción de manera inmediata en cada uno de los requerimientos que se necesite arreglar, en el menor tiempo posible de manera confiable.

    No obstante, los equipos electrodomésticos pueden presentar fallas o averías cuando menos lo esperes y el contar con un técnico integral podrá realizar reparación o cambio de componentes de climatización, sistema de enfriamiento, electricidad, entre otros.

    Por tanto, el emplear un servicio integral ofrece mayor ventajas a la hora de examinar los costes, tiempo y calidad, sin inconvenientes con resultados sorprendentes.

    Servicio-de-Climatización-en-La-Reina

    Mantención Preventiva

    Si necesitas el servicio técnico de mantención preventiva, es bueno considerar un técnico calificado que ayudará a prolongar la vida útil del equipo de climatización sobre todo en las áreas que más se requiere.

    Por tanto la mantención preventiva de un equipo de climatización abarca limpieza y cambio de filtro, desinfección en los depósitos de agua, sistema de tuberías, piezas electrónicas, por nombrar algunos.

    Para prevenir incidencias o daños mayores en los manuales de los equipos sugieren aplicar mantencion cada 2 veces al año o cambios de estaciones tomando especial cuidado la unidad interior, el sistema de agua, sistema de presión y sus instalaciones.

    Instalación / Montaje

    EAl aplicar por un técnico profesional para realizar el servicio de instalación/ Montaje del equipo de climatización tomarán en cuenta primero con las orientaciones de los espacios que desee climatizar.

    Esas orientaciones abarcan desde las dimensiones del o de las habitaciones en metros cuadrados, para determinar el tamaño, material de aislamiento, sentido de iluminación, entre otros factores, con ello el técnico podrá con certeza recomendarle el tipo de climatización adecuado.

    Una vez confirmado el proyecto se realiza el proceso de Instalación / Montaje tomando en consideración el tipo de climatización y sus respectivos componentes con base a las normativas vigentes de seguridad, salubridad y bienestar del cliente.

    El tiempo de instalación de climatización y montaje de todos sus componentes de las unidades de Interior / Central /Exterior, puede variar entre 4 horas a 6 horas.

    Reparaciones

    Cuando se trata de solicitar un servicio de reparaciones para los equipos de climatización, es recomendable contactar con un profesional familiarizado con los diferentes tipos y modelos de climatización actuales o antiguos.

    Para que el técnico primeramente determine e identifique los elementos que están afectando la funcionalidad del equipo como: el sistema de climatización no enciende, prende pero no climatiza, se observa bote de agua en el depósito o al encender huele muy mal.

    Si de presentarse estos u otros de los que ya se mencionó no es bueno dejarlos para después, se recomienda contactar un experto y no hacerlo por su cuenta para no agravar más los daños.

    Servicio de Climatización en Santiago.
    Atención Empresas y Hogar
    2 2582 2185

    Aire Acondicionado

    El aire acondicionado es un equipo mecánico con un sistema diseñado para tratar el aire, adaptándola así a ciertas condiciones como temperatura, presión y humedad que son establecidas según las preferencias del usuario.

    Para que sea óptimo el proceso de funcionalidad del aire acondicionado debe de estar en un espacio cerrado como la oficina, una sala o cuarto principalmente, siendo agradable la climatización para las personas que allí se encuentren.

    Existen diferentes tipos de aire acondicionado que se adaptan a las necesidades y preferencias del cliente ya sea por su tamaño, marca de confianza, modelo y diseño para lograr generar una atmósfera agradable en el lugar que desee.

    Cabe destacar que el aire acondicionado, también conocido como acondicionamiento de aire, no sólo se encarga de cambiar los niveles de humedad y temperatura; además su proceso puede incluir también una filtración del aire o una renovación de la misma.

    Calefacción

    La calefacción es un sistema muy popular, ya que su objetivo principal es disminuir y contrarrestar las temperaturas muy bajas, logrando así un mejor bienestar para los usuarios permitiendo que se desenvuelven con mayor comodidad y confort.

    El sistema de calefacción ayuda a incrementar la temperatura preferiblemente en los espacios pequeños y existen diferentes tipos de calefacciones: radiadores eléctricos, suelos radiantes, bomba de calor, entre otros.

    Los nuevos sistemas de calefacción están ajustados a tecnología innovadora e inteligente para evitar los problemas de incendio o la intoxicación de gases inflamables, es por ello que un buen técnico calificado debe realizar la instalación ajustado a las normativas vigentes.

    Servicio-de-Climatización-en-Las-Condes

    Ventilación

    La ventilación es el proceso que se utiliza para cambiar el aire viciado que se encuentra dentro en un determinado lugar, reemplazando constantemente por un aire en mejores condiciones ayudando a mantener una buena medida de higiene.

    Es por ello que se recomienda que exista un óptimo control y mantenimiento en la ventilación para evitar problemas de salud como los procesos respiratorios (asma y procesos alérgicos).

    Cuando el sistema de ventilación está funcionando correctamente proporciona confort a las personas y ayuda a la eficiencia energética, ya que el sistema de ventilación funciona de una forma controlada.

    Servicio-de-Climatización-en-Providencia

    Servicio Integral de
    Climatización en Santiago llamando al
    2 2582 2185

    Ductos

    Los ductos denominados también como conductos son canales que se utilizan para el traslado del aire logrando una atmósfera agradable, se puede aplicar su usabilidad como modo de conectividad en aire acondicionado como la calefacción y ventilación de los lugares cerrados, por nombrar algunos.

    A la hora de querer implementar los ductos en alguno de los casos antes mencionados se debe tener en cuenta el tipo de ducto que se necesita, dependiendo de la obra y trabajo a aplicar.

    Así como también, los materiales que utilizarán para realizar el trabajo con eficiencia pendiente de los detalles y al diseño.

    Servicio-de-Climatización-en-Pudahuel

    SERVICIO DE CLIMATIZACION EN SANTIAGO
    PROYECTOS Y MANTENCION POR EXPERTOS

    Contáctenos para entregale una propuesta de Servicio de Climatización para su casa, departamento, empresa o industrial. Atendemos todas las comunas de Santiago: Las Condes, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Peñalolén, Vitacura, Lo Barnechea, Macul, La Florida, Maipú, Santiago Centro, Huechuraba, Chicureo, Puente alto y ciudades de la Región Metropolitana

    Servicio de Climatización
    Para Hogar y Empresas
    llamando al 2 2582 2185

    Contacto

    SC Empresa de Climatización
    Dirección: Blanco Encalada 1771, Santiago, Región Metropolitana
    Teléfono: 2 2582 2185

    Email: contacto@sc-empresadeclimatizacion.cl

    Horarios de atención: lunes a viernes 9:00 – 19:00 hrs