Aire Acondicionado Precio
Equipo e Instalación llamando al
2 2582 2185

Si desea disfrutar de la mejor temperatura y funcionalidad en cada espacio donde se encuentre, ya sea casa, oficina o comercio, lo mejor es que vaya adquiriendo un equipo de aire acondicionado eficiente y de calidad.

Aquí le daremos a conocer algunos modelos con sus respectivas características. Describiendo la intensidad y potencia en que trabaja cada una de las marcas actuales del mercado, los tipos de aires acondicionados con tecnología moderna antiruido y con el sistema de eficiencia energética.

Así como también, información para que puedas realizar la mejor elección de manera comparativa en Precio/calidad/ servicio. Y así poder contactar a los expertos de aire acondicionado, y los precios en Santiago que están en el mercado para su respectiva instalación sintiéndose a gusto y satisfecho por su elección.

Con base a esta información podrá sentirse bien al elegir el mejor equipo cooling. Indicando con base a su usabilidad, desempeño, capacidad con acceso a control remoto o manual, rendimiento energético, entre otros factores.

En cuanto a los precios puede llame a nuestro número para una atención directa. En cuanto al servicio de instalación contrate a una empresa con experiencia reconocida con entrega de certificación por escrito por el trabajo realizado.

Aire-Acondicionado-Precio-Santiago-Chile

CONTÁCTENOS PARA
PRECIOS Y VALORES DE AIRE ACONDICIONADO

    Contamos con amplia cobertura para el control de clima

    AIRE ACONDICIONADO PRECIO
    PARA CASAS, DEPARTAMENTOS, OFICINAS E INDUSTRIAL

    ¿Cuántas Potencias de refrigeración se requiere por metro cuadrado?

    La Potencia de refrigeración o se puede utilizar el término de Kcal/h, comprende la unidad de medida expresada en (Kcal/h) que indica Kilocalorías por hora. Es una unidad de medida que se requiere para refrigerar un ambiente o espacio de manera óptima.

    Por tanto para realizar el cálculo de Kcal/h necesaria para poder tener una referencia de cuál equipo de aire acondicionado comprar. Se procede a explicar el siguiente ejemplo.

    Las dimensiones de un espacio está contemplado en Altura = 2.2 m, ancho = 4.5 m, largo = 4.5 m. A continuación, multiplicamos todos los lados dando un valor de volumen del recinto en 44.5 m3.

    El valor obtenido hay que multiplicarlo por 100 Kcal/h /m3 y obtendrás 44500 Kcal/h.
    Con base al anterior nos indica que el equipo de aire acondicionado que el cliente debe comprar mínimo debe estar en 44000 frigorífico. ¡Sencillo! pero no obstante, se le recomienda contacte a un experto de confianza para que le asesore en elegir el aire acondicionado óptimo para su ambiente.

    Esto se debe a que hay otros elementos que se debe considerar como un todo: material en que se construyó la vivienda u oficina, cuál zona da más calor o la temperatura promedio que está por esa zona, si amerita o no un techo falso, entre otros.

    CONTACTAR

    Desarrollamos Proyectos de Climatización en Santiago
    Servicio integral de proyecto, instalación y mantención.

    Aire Acondicionado

    Servicio de aire acondicionado para empresa toda la región metropolitana

    Calefacción

    Para invierno y verano climatice sus ambientes de forma efectiva y profesional, con un sólo control

    Ventilación

    Como expertos en proyectos de clima sabemos que la ventilación es vital para cualquier sistema de aire acondicionado y calefacción

    ¿En qué se diferencia Aire Acondicionado y Climatización?

    Al momento de elegir entre aire acondicionado y climatización para el hogar es importante conocer las características entre estos equipos. Aunque ambos cumplen con la finalidad de confort su sistema técnico es diferente. A continuación haremos mención de algunos aspectos más significativos:

    Aire-Acondicionado-Precio-Ñuñoa

    En cuanto a su Funcionamiento

    La diferencia técnica es notable. El aire acondicionado internamente implementa gases refrigerantes, para que a través del sistema de tuberías transforme el aire entrante en aire frío. Mientras que los climatizadores cuentan con filtros de agua que generan vapor y lo enfrían y a través de un ventilador es expulsado al exterior en aire frío.

    En cuanto su Instalación

    Aunque en ambos equipos los podemos encontrar de tipo portátil, los climatizadores son más baratos y los puede trasladar en cualquiera de las áreas, ya que requiere solamente enchufarse. En cambio los aires acondicionados (portátiles, Split o multisplit) requieren de instalaciones externa/ interna/ central.

    Eficiencia Energética

    En base al consumo eléctrico la diferencia es notoria. El climatizador suele ser más eficiente y ecológico, porque no utiliza refrigerantes mientras que los aires acondicionados suelen proporcionar el doble de gasto.

    Mantenimiento

    En este aspecto ambos requieren de mantenimiento, el climatizador requiere mantenimiento de limpieza y desinfección en los depósitos de agua. Así como los aires acondicionados resultan ser más complejos, porque se debe considerar cada elemento interno y externo del equipo.

    Equipos de Aire Acondicionado en Santiago
    para Invierno y Verano
    2 2582 2185

    Aire Acondicionado Precio en Santiago.
    Equipos Recomendados

    Los precios y disponibilidad pueden variar en función de la marca/ tipo/potencia entre otros elementos. Es por ello que a la hora de comprar un equipo siempre se debe inclinar por Calidad, funcionalidad y porque no indicarlo marcas que ha sido referencia de obsolescencia de larga duración, tales como:

    Sistema de aire acondicionado Split

    El acondicionador de aire de sistema dividido consta de una unidad exterior e interior. La unidad exterior se instala en o cerca de la pared exterior de la habitación que desea enfriar y alberga el compresor, la bobina del condensador y la bobina de expansión.

    Dicha unidad interior se asienta en la pared y contiene el serpentín de enfriamiento y un filtro de aire. Ambas unidades están conectadas con cables y tubos.

    Una excelente opción de Aire Acondicionado en Santiago para los hogares. Los sistemas divididos son muy silenciosos ya que el compresor y el ventilador están ubicados en la unidad exterior y permiten múltiples unidades interiores conectadas a una sola caja exterior.

    Aire-Acondicionado-Precio-instalación

    LG, MIDEA, ANWO

    Comprende una marca reconocida cuyo lema en inglés es Life ‘s Good. Abarca no sólo un excelente diseño, tecnología de tipo residencial y comercial, si no que cuenta con diferentes tipos de productos electrodomésticos con repuesto accesible.

    Dentro de los aires acondicionados residencial está el Split Inverter. Comprende un dispositivo de bajo nivel de ruido, es de bajo decibeles de tipo portátil con capacidad de 14.000 BTU.

    Al mismo tiempo cuenta con 3 elementos importantes: enfría, deshumidifica y ventila todo en uno. En consecuencia puede alcanzar un 76% de ahorro energético sus modelos abarca versiones de ventana y los Split de pared. Y lo mejor, se encuentra en el mercado a un precio medio. Vale la pena tomarlo en consideración.

    Aire-Acondicionado-Inverter-Precio

    Consulta por Aire Acondicionado Precio
    en Santiago, llamando al
    2 2582 2185

    MundoClima

    Está repuntando en el mercado como dentro de las elecciones de compras de los clientes. Esto se debe a lo asequible de su precio. Además cuenta con un amplio rango de funcionamiento, bajo un etiquetado energético en muy buena posición de A + +, utiliza como tipo de refrigerante el R32.

    Asimismo se eleva su rendimiento porque cuenta con sensores de recordatorio de mantenimiento de limpieza de filtro, arranque a bajo voltaje, encendido a control remoto.

    Aire-Acondicionado-Precio-con-instalación-en-Las-Condes

    Modelo Mitsubishi

    Representa un equipo de alta gama. Labora con un tipo de combustible de gas R-32 con una eficiencia energética de A + + con una potencia frigorífica de 2.924 Kcal/h, con opciones para ajustar el rendimiento de temperatura.

    Puede contar con un ahorro de energía de 20%, autoajuste de ventiladores, sistema de control remoto y ajuste de temporizador 12/24 con filtro antialérgico. Aunque es más costoso pero vale la pena la inversión.

    Aire-Acondicionado-Precio-con-instalación

    Modelo Fujitsu

    Comprende un diseño moderno y eficiente que formará parte de la decoración del espacio clasificado en A + +. En cuanto a ser un modelo tecnológico de ahorro de energía, súper confortable no sólo por su temporizador sino por el sistema anti ruido.

    Con sensores de aviso para el mantenimiento de cambio o limpieza de filtro, panel de control lavable, precio costoso.

    Aire-Acondicionado-Precio-con-instalación-Las-Condes

    Modelo Daikin

    Es un avance a los modelos TXT 35 ya que reduce primeramente un 30% de consumo en comparación con los anteriores modelos con gas renovado de R-32. Su tecnología y diseño fue pensado no sólo en las unidades de interiores, si no también las exteriores vienen compactas, robustas y anticorrosión.

    Seguidamente el potencial de frío es de 283 Kcal y calor 3.010 Kcal. Cambia la temperatura de un ambiente con áreas de 28 m2 y para garantizar un aire totalmente limpio tiene un filtro que elimina partículas de polvo con conexión Wifi.

    Adicionalmente trae para regular la temperatura a modo confort y modo económico. Viene en diferentes modelos y tipos, con diferentes precios algo caros pero se justifica la inversión.

    Aire-Acondicionado-Buen-Precio

    AIRE ACONDICIONADO PRECIO DE EQUIPOS Y SERVICIO

    Contáctenos para entregale una propuesta de Precio de Aire Acondicionado Precio para su casa, departamento, empresa o industrial. Atendemos todas las comunas de Santiago: Las Condes, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Peñalolén, Vitacura, Lo Barnechea, Macul, La Florida, Maipú, Santiago Centro, Huechuraba, Chicureo, Puente alto y ciudades de la Región Metropolitana

    Precios y Valores de
    Aire Acondicionado en Santiago
    Hogar y Empresas 2 2582 2185

    Contacto

    SC Empresa de Climatización
    Dirección: Blanco Encalada 1771, Santiago, Región Metropolitana
    Teléfono: 2 2582 2185

    Email: contacto@sc-empresadeclimatizacion.cl

    Horarios de atención: lunes a viernes 9:00 – 19:00 hrs