Instalar Aire Acondicionado en Departamento,
en Santiago llamando al 2 2582 2185

Consulte con expertos en instalación de aire acondicionados en departamentos en Santiago. Ofrecemos un servicio profesional y con experiencia en el rubro para entregarle un servicio de calidad, con garantía y recomendación en base a nuestra experiencia.

Llámenos para cotizar precios de instalación según sus requerimiento y coordinar la instalación en su departamento en Santiago. Puede contar con un servicio garantizado y probado en toda la región.
Además si no cuenta con un Aire Acondicionado podemos ofrecerle el equipo con la instalación. Llámenos y consulte para aclarar sus duda.

En caso de que sea propietario de un departamento y piensa instalar un aire acondicionado split seguramente se preguntará dónde instalar el equipo. Resulta que este es un tema muy discutido por los demás propietarios, puesto que dicha máquina se tiene que instalar en la parte exterior también.

Ahora bien, según las normas de instalación de aires acondicionados se necesita un acuerdo unánime entre los propietarios. Ya que sería una alteración de elementos comunes como son una terraza, un tejado comunitario o la misma fachada del edificio. Debido a eso los propietarios no tienen dónde colocar el equipo de forma independiente.

Además si todos ellos decidieron hacerlo de esa manera no tendrían espacio suficiente para instalar dicho equipo. Por esto se recomienda seleccionar un espacio válido en la fachada del edificio donde la máquina tenga un efecto decorativo.

Instalar-Aire-Acondicionado-en-Departamento-Santiago-Centro

CONTÁCTENOS PARA
AIRE ACONDICIONADO EN SANTIAGO

    Contamos con amplia cobertura para el control de clima

    INSTALAR AIRE ACONDICIONADO EN DEPARTAMENTO
    SERVICIO A TODO SANTIAGO

    Equipo según espacios y tamaños

    Al momento de decidir cuál es el tipo de aire acondicionado para instalar en su departamento es importante indicar las dimensiones de este espacio. En caso de que sólo busque enfriar un departamento pequeño o una sola habitación de un departamento más grande los más idóneos son los de ventana o portátiles.

    De tal manera que para enfriar un departamento es importante que el aparato sea del tamaño adecuado. Debido a que uno grande no quitará la humedad del aire y uno muy pequeño no enfriará el departamento en los días calurosos.

    Por lo tanto, con estos puntos se define la capacidad de refrigeración que viene expresada en BTU y que lo puedes conseguir en un mini split o en otro sistema de enfriamiento. Sin embargo, para elegir el tamaño del equipo no solo tienes que tomar en cuenta el tamaño del departamento también existen otros factores normales del departamento como:
    La temperatura
    Humedad.
    Ventanas por las que pueda entrar el calor exterior.
    Nivel de separación del techo.
    La cantidad de personas que vivan allí.

    La temperatura
    Humedad.
    Ventanas por las que pueda entrar el calor exterior.
    Nivel de separación del techo.
    La cantidad de personas que vivan allí.

    CONTACTAR

    Desarrollamos Proyectos de Climatización en Santiago
    Servicio integral de proyecto, instalación y mantención.

    Aire Acondicionado

    Servicio de aire acondicionado para empresa toda la región metropolitana

    Calefacción

    Para invierno y verano climatice sus ambientes de forma efectiva y profesional, con un sólo control

    Ventilación

    Como expertos en proyectos de clima sabemos que la ventilación es vital para cualquier sistema de aire acondicionado y calefacción

    Tipos de equipos de Aire Acondicionado
    para Instalación en Departamento

    En el mercado existe una gran variedad de tipos, marcas y modelos de aires acondicionados que hacen difícil decidirse por el que en realidad necesitas.

    En este caso tienes que pensar en tu departamento, si eres dueño influye mucho en la decisión que tomes, ya que puedes realizar los cambios que consideres necesarios sin afectar a tus vecinos.

    En cambio si estas alquilado te debes limitar, puesto que no puedes causarle daño a la propiedad privada. Además, ¿para qué instalar algo en un departamento si te irás de allí? es decir que no será tu hogar por siempre. Ahora bien, puedes conversar con el propietario y plantearle lo que tienes pensado.

    Algunos de ellos pueden negarse a que instales un aire acondicionado de pared. De tal manera que tienes que optar por uno de ventana o uno portátil. Por lo tanto tienes que instalar un aire acondicionado que esté entre lo ideal y lo permitido, puesto que vivir en departamentos tiene sus limitaciones.

    Instalar-Aire-Acondicionado-en-Departamento-Ñuñoa

    Características de los Aire Acondicionado
    para Departamento

    En comparación con una casa, como un departamento es más pequeño y además te tienes que regir por ciertas normas, lo más recomendable para evitar problemas es optar por obtener un aire de ventana o utilizar uno portátil. Estos artefactos son los idóneos y se caracterizan por:

    Como-Instalar-Aire-Acondicionado-en-Departamento

    Aire Acondicionado de ventana para Departamento

    Estos artefactos son modelos antiguos, comunes y muy útiles especialmente para los que viven en departamentos o casas pequeñas. Son compactos y todos sus componentes están dentro de la caja lo que favorece al poco espacio.

    Ahora bien, su característica más importante es que lo puedes colocar en cualquier clase de ventana y algunos cuentan con unas dimensiones que caben completas en una. Así como también que lo puede mover de una habitación a otra y en los meses fríos lo puedes guardar.

    Otra característica que poseen es que enfrían el lugar donde se encuentren instalados pero lo incómodo es que no son silenciosos y por el frente despiden agua. Pero expulsan el aire caliente por detrás y por los lados. Además cuentan con una capacidad de 1500 a 5000 Kcal/h.

    Instalar-Aire-Acondicionado-en-Departamento-La-Reina

    Aire Acondicionado Portátil

    Al igual que los de ventana estos son un sistema de aire acondicionado autónomo, es decir que tienen sus componentes en un solo cajón. Debido a eso es que son ideales para utilizar donde el diseño de una habitación o las normas de un edificio no permiten instalar un aire de ventana o uno de pared. Además lo puedes llevar al ir de vacaciones.

    Ellos enfrían el aire mediante un serpentín del condensador que está en el interior del equipo y lo sacan al exterior a través de una manguera grande parecida a la de una aspiradora. Aparte de eso tienen la ventaja de ser muy livianas y cuentan con ruedas para facilitar su traslado de un lugar a otro, son súper prácticos.

    Sin embargo, no son muy eficaces en habitaciones con más de 20 metros cuadrados. Además generan un ruido excesivo causado por el ventilador del evaporador que evapora la condensación almacenada dentro de la unidad. Debido a todo esto y a su debilidad muchas personas toman a este artefacto como último recurso en situaciones donde no es práctico uno de ventana.

    Equipos de Aire Acondicionado en Santiago
    para Invierno y Verano
    2 2582 2185

    Beneficios de los aires en departamento

    Todos hemos sentido esa sensación de satisfacción y confort cuando el aire acondicionado nos ayuda a sobrellevar esos días en que las altas temperaturas no nos dejan ni pensar, ya que se tornan insoportables. Así como también en los días fuertes de invierno y si no tienes chimenea en tu casa o departamento puedes controlar la temperatura regulando el termostato.

    Aparte de brindarnos comodidad también son beneficiosos para nuestra salud. Las altas temperaturas pueden ocasionar mareos, bajas y hasta subidas de tensión y mal humor, ya que no nos deja descansar bien ni relajarnos llegando a ser muy estresante y altera nuestra rutina. Además el calor fuerte agota a cualquiera y el reposo es fundamental para enfrentar un nuevo día y rendir en las actividades laborales.

    El aire acondicionado tiene la facultad de mejorar tu calidad de vida haciéndola más placentera y cómoda y también crea un ambiente saludable, limpio y fresco.

    INSTALAR AIRE ACONDICIONADO EN DEPARTAMENTO, VENTA  Y SERVICIO

    Contáctenos para entregale una propuesta para Instalar Aire Acondicionado en Departamento, casa, empresa o industrial. Atendemos todas las comunas de Santiago: Las Condes, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Peñalolén, Vitacura, Lo Barnechea, Macul, La Florida, Maipú, Santiago Centro, Huechuraba, Chicureo, Puente alto y ciudades de la Región Metropolitana

    Instalar Aire Acondicionado
    en Departamento en Santiago llamando al 2 2582 2185

    Contacto

    SC Empresa de Climatización
    Dirección: Blanco Encalada 1771, Santiago, Región Metropolitana
    Teléfono: 2 2582 2185

    Email: contacto@sc-empresadeclimatizacion.cl

    Horarios de atención: lunes a viernes 9:00 – 19:00 hrs